y después toca FEZ que tampoco lo tengo, ligué bastante con la Epic Store. Muchos que amague a comprar, el hyper light me acuerdo de una vez que fui al pagofácil a pagar una llave de G2A y me lo sacaron de las manos y terminé teniendo que reclamar el saldo (época que no estaba pesificada la tienda de Steam)
La verdad, todos juegos de la hostia. Sí tuvieran mercado regional me mudaría por un tiempo a Epic sólo en agradecimiento de la biblioteca que ofrecieron. Todos estos juegos últimos los tengo todos, pero fueron el corazón de mí lista de deseados durante mucho tiempo.
Imaginate los que recién se suman al "PC Gaming" y con solo haberse creado una cuenta en la Epic Store unos meses atrás se ligaron todos estos juegos por unos pocos clicks. Lo enlisto para "dimensionar" la cantidad de juegos. Subnautica Super Meat Boy What Remains of Edit Finch Axiom Verge Thimbleweed Park Slime Rancher Oxen Free The Witness Transistor Stories untold Rime City of Brass Kingdom: New Lands Enter the Gungeon Rebel Galaxy Last Day of June Overcooked Torchlight Moonlighter This War of Mine Alan Wake For Honor Gnog Hyper Light Drifter FEZ Celeste Inside . . . y más que vendrán!