Encima los Rayman en Steam.. como cualquier cosa de Ubisoft.. cada vez nos la cargan más de precio. Es "EL JUEGO A RECLAMAR" en la epic. Estás usando Chrome DiBLo ? edit: 1500 pesos está en Steam sin descuento, y ahora 374! ... -.- El AC Odyssey full price sale 1200... y 1500 Rayman Legends... omg
Intenté con el cliente de epic y desde el chrome, con el cliente me da el error, y con chrome se queda procesando y nunca llega a completarse...
Ese jotun creoq lo tenemos en GOG y Steam. Alguien tan siquiera lo instaló? Más allá de los freebies la epic se pone interesante. Control cuando salió estaba a 15 verdes ahora Shenmue 3 a 25. Más allá de las conocidas exclusividades temporales también están los ports de PS3 y PS4 que nada se dijo q vayan a salir en Steam.
No lo instalé, aunque sí que me seduce más que nada por los personajes y las ilustraciones. Me recuerda a Oklhos aunque distinto estilo gráfico y de juego.
Turno de Towerfall Ascencion, solo por hoy y mañana, el domingo habra otro juego gratis para reclamar