Como no? 1) Descargué 7 archivos Grim Fandango.X.Rar (0-6) 2) Los uní con el Hoz (paradojico eh?) 3)Descomprí el ISO y los instalé con el Setup normal 4)Ahora uso un Parche que me pasó el Dr.Fr33dyL0ck y ya no tengo que usar el GrimData sino el Grim Launcher. Creo que esi era todo. Cualquier cosa aviso
Hmm en el 50% de la instalación te pedía el CD2 estoy muy seguro, probá usando un instalado que no esté adulterado como ese Que parche instalaste? uno para que corra en XP? yo me acuerdo que había uno que corregía 1 problema que había con el ascensor del club de Maximino ¿asi se llamaba? xD creo! hmm antes de parchearlo ya podías jugarlo sin que te pida CD? seguro que no tenés el CD montado? tirá screenshot del error
El grim fandango tiene dos verciones, una de 2 cds y un "remake" en dvd, igual no hay ninguna diferencia entre ambas versiones. Yo pense que estabas jugando de otra forma con el iso... no tiene raro lo que hiciste hai, es lo mismo que montandolo. El instalador no hace falta que este adulterado, simplemente descomprimes ambos isos (o uno en este caso, que tiene todo) y usas el instalador, como todos los archivos estan hai nunca te pide el 2do cd... Si, el parche que le pase es el gfupdate101, el parche para xp es el launcher. Si el tiene el launcher no necesita crack... Queremos screenshots!
Si 20CenturyFox, lo que pasa es que es medio molesto andar esperando a que aparezca cada X cantidad de prendidas de PC :S, me explico?. PD: Para el que no captó es totalmente interno el nombre que le dije