bueno el problema se resuelve dependiendo de cuanta plata tenga lukas... despues de todo, el que tiene plata habla como quiere....
Claro, sino lo creen miren a algunos políticos como hablan y se darán cuenta. O por ejemplo escuchen hablar a Tevez (jugador de ¿futbol? de Boca Juniors) y lo van a comprobar...
Una vez estaba hablando en un chat, y unos tipos estaban hablando entre ellos. De repente uno de los tipos dijo: Puedo hacer el trabajo contigo o sintigo! (Que conste que no fué acá en La Cueva) Sintigo? No sabía que la Real Academia había incluido esa palabra... Bueno, volviendo al tema, algunas veces las faltas de ortografía pasan cuando se "tupen" las teclas, es decir, o apretas las teclas en distinto orden sin querer (Ejemplo: aml=mal/lso=los/dodne=donde), o apretas teclas "vecinas" (Ejemplo ñla=la), o simplemente por no saber cómo escribir la palabra. (Ete post no tubo la intension de erir, henojar, moleztar, y/o enputeser a ningun lektor precente)
bueno, yo no puedo decir nada, es decir, en internet, no me van a ver con errores ortográficos, peor, en castellano, del colegio, me va desastres, jejeje.
Jejeje, yo no soy un desastre en lo que a ortografia se refiere pero tengo algunas faltas "crónicas" que cometo siempre (por ejemplo, siempre se me da por escribir "hacerce", "cambiarce", "correrce" a pesar que se escribe con "s"). Igualmente trato de escribir lo mejor posible Lukas
Yo, de repente, de puro vago, escribo mal algunas palabras, pero casi siempre lo hago en messenger y cuando hablo con mis contactos...
Joer, Inés, esa es vista de traductor! A mí este año en la universidad me han estado comiendo el tarro para que detecte el más mínimo error de expresión, y ya he llegado al punto de que cuando veo uno me pongo malo! El otro día, un escritor me envió el primer capítulo de una novela sobre drogas que ha escrito, y casi me da un ataque de lo mal escrita que estaba. Eso sí... ¿que más da una falta de ortografía en un post, o incluso en la página? Realmente no es tan importante. Esto es internet, el reino de los errores ortográficos... Todos los cometemos.