Las sesiones duran 15 minutos, lo aumento a 20 pero mucho mas no puedo porque sino va a traer problemas con otras cosas. Lo que podés hacer es tildar la casilla esa de "remember" y nunca expira la sesión, o sino tener abiertas dos ventanas con una jugás y con la otra cada 15 mins le das un Actualizar para que la sesión no expire. PD: Dejen de limar hdpssss!!!!! Mira los puntajessss!!
Si, tal cual, con tildar la casilla se soluciona. Si ya leí lo que pasó, y borré ese torneo, sino no vale...
Buenísimo, más juegos! Che, Lukas no sé como será el tema para poner juegos, si tenés que pagar o algo pero si pensás poner alguno más, podrías poner algún juego de este estilo? The Last Stand 2 - MiniJuegos .com - Juegos online Ese juego es vicio garantizado, el mejor juego flash de la historia! o algún juego como este, de tirar algo bien lejos: Zombie Golf Riot - Zombie Game Listo, fin del mangazo.
Es genial el last stand 2 ^^, lo tengo en los favoritos de la cuenta de armorgames... Pero no creo que sea compatible con este sistema (para grabar los puntos).
El juego de golf está mal, ya que graba como mejor el resultado más alto obtenido, cuando debería ser al revés, ya que cuanto más bajo es, mejor.
en el Bouncy the ball esta mal las teclas dice que se juega con el mouse,y en realidad se juega con las flechas y el espacio