Encontré otro error, cuando agregás juegos a favoritos la mayor parte del texto no se lee. PD: anotense a los torneos, che!
Yo diría, mas que anotarse a los torneos, que jueguen porque hay muchos anotados pero la mayoría sin haber hecho el primer intento
Este juego lo probé recién ayer y solo le jugué 2 veces, ayer a la noche y hoy a la mañana y las dos veces terminé en la misma: No hay ninguna combinacion posible, entonces cuando clickeo "hint" me marca fuera de la pantalla. Al parecer esto causa un bug y el juego se traba... la barra de cliente llega al mínimo y no cambia nunca de cliente y ahí se queda. Además es la version shareware y no se pueden comprar todos los upgrades.
Si, también me pasó ese bug... Y lo de la versión, habría que ver si hay alguna forma de conseguir la original que no sea pagando o jugandola en su propia web...
No sabía donde postear esto, pero hay como 3 torneos en los que hace como un mes no pasa nada, siguen con vacantes abiertas todavía. Jueguenlos, che
¡Epale! ¿Se cancelaron los torneos? Porque a día de ayer todavía tenían sitios libres y hoy ya no hay ninguno en marcha