Lo peor de todo es que piensan hacer un Cross over entre el Hombre Araña y Mickey (DE VERDAD) Además piensen una cosa... BUENAVISTA es de Disney, Tiempos Violentos (Pulp Ficction) es de Buenavista. Por ende... no todo Disney es "Herbie Motorizado"
Oh dios. Escondan a los niños, vayan a sus refugios nucleares, y no salgan hasta que la transmisión AM se los diga. El dia del juicio final ha llegado. y con 3 años de adelanto. Que Dios, Alá, Buda, Chuck Norris, Suzumiya Haruhi, Thor y todas las deidades que uno pueda creer nos ayuden.
fuerza G punisher, Sully Wolwerine, Stich Venom son las mejores, y esta buena la de storm/jasmine. Las de Zac Efron me dan miedo.
la verdad todo una tragedia off topic ya regreso voy a tirar lo que tengo del hombre araña se me cayo un heroe
Tres años despues de este post. Y sin adelantarme al fin del mundo. Tras haber visto la última producción Disney/Marvel (Avengers) me siento en la obligación de decirles que esa Mega productora le puso la tapita en el ocote a todos los giles que hablaron al pedo. Bueno... eso.