SI ES VERDAD HACE MUCHO AVIA UNA TIPA EN MIAMI QUE TENIA ESAS ASI PERO DESPUES ME ENTERE QUE SE MURI EJEJE. PARA MI QUE LES PESABAN Y SE LES CALLERON Y NO AGUANTO MAS Y FIUU SE FUE.! MEDIO RARO VITEH
Pero ESTE tamaño ni siquiera es coherente con la complexion fisica de la mina. No puede ser, no se podria parar!
No creo que eso sea posible, la piel tiene un limite, no puede estirarse indefinidamente ademas de un prolongado período de adaptacion... digo yo...
La piel es más resistente de lo que uno piensa. ¿No han visto nunca a esos tipos masoquistas enfermos de la cabeza que se perforan la piel de la espalda con ganchos y se columpian (suspensiones)? Además, ¿Qué pasa con las mujeres embarazdas? ¿Se les rompe la piel? P.D.: No sólo puede alimentar a sus hijos, sino que también a la familia y al barrio. ¡Llegó la leche, niños!
Pero dcadiz, no es lo mismo la piel de la zona abdominal que la piel de esa otra zona, no te parece? Ademas no lo puedo concebir, seria demasiado deforme como para ser real?
Se puede hacer, pero el color de piel seria diferente y tendria estrias, y ke sea deforme no significa que sea imposible
¡He visto como 10 veces la foto, y recién le veo la cara, y me doy cuenta que es igual a la ex-polola de una amigo, pero ella tenía el 5% de las tetas de ésta! ¿Te operaste, Paty? Jajaja
es obio q son trucadas y esa q decis vos miguel no las tenia tan grandes eran mucho mas chicas me acuerdo q fue a susana gimenez despues se murio por q se quiso sacar algo de los implantes q tenia yo quisisera saber los tipos de mina q les gusta a los chabones de la cueva a mi me gustan las minas q midan no mas de 1,70 y con una linda cola las delanteras no importan demasiado describan como les gusta fisicamente no de lo interior y esas gansadas