Esa propaganda de triki triki

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 7/Nov/2007.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Esta buenisima _ok, no entiendo que le ven de malo, cumple con todos los requisitos de una buena publicidad, logra un contacto entre emisor y receptor (la vieron todos los que tenian canal trece, no?) es entendible al publico que está dirigido (o alguien necesita que se la expliquen?), y por mas de que falle en la identificacion (parece que no muchos se sienten identificados con la "gente" de la propaganda) logro su objetivo: Ahora todos sabemos que hay que usar triki triki para que halla bombom.

Respecto a la cumbia, hubiera quedado la misma cancion con rock? No me gusta la cumbia, no me gusta la "pseudo-cumbia" ni ninguno de sus derivados, pero esa cancion asi como está hace bastante estetica y agradable a la propaganda (en el sentido de que da gusto verla, estetica dentro de su contexto, porque ya veo venir una aclaracion...)...

Le doy 4 cartuchos.

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Acabo de ver eso eo youtube y me dí cuenta lo estúpido que fuí entrando a ese video!.

Eso es re estúpido! Me preocuupa!.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Pero ponganse un segundo en el lugar del que hizo la propaganda... Como está echo, con todas esas cosas "horribles" que tiene, no está elegido al azar, no gastaron plata en algo que no iba a ser efectivo porque andan con mucho dinero, esto está analizado por un grupo de psicologos y sociologos...

Está pensado para un público joven, pero no para cualquier publico, un publico de los que tiene una cierta cultura y un conjunto de cosas en la cabeza que reaccionarian de forma favorable al ver está publicidad, y quizas ninguno de nosotros correspondamos a ese target, pero sin embargo puede que ese grupo sea la mayoria (y la campaña es mas eficas mientras amas gente llege)...

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    La producción del video es media mala, es en VHS (?), pero el mensaje está claro... es lógico que uno no se lleva a una mina en menos de 1 min :-P (o sí?), pero algo de efectividad tiene la publicidad... de hecho, alguno que otro los va a probar por curioso.

5. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ya debatí sobre este tema en otro foro, no tengo ganas de hacerlo de nuevo.

Chau.

(Al menos es polémica, todo el mundo habla del triki triki o_O)

6. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAKAJAAAJAJA (disculpen q me ria tanto pero de verdad me impresiono bastante xD)

JASDAAJDKKAJDKA No de verdad q bajo ese comercial.. Ahora ya se me va a quedar en el subconciente el triki triki

7. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Es cualqueira esto,, no pueden pasar esa propaganda,, Me parece a mi q esto desalienta al uso de preservativo en los adolecentes.. Osea si harian una propaganda un poco mas seria o mas realista llegaria un poco mas a la gente..

8. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    me parece deprimente

9. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    cualquiera... acordate q ese tema lo terminan pasando en la disco... no va a llegar a nadie de la manera q se espera... si vos decis q el "target" no somos nosotros quienes pueden ser? los q escuchan cumbia... y creo q se van a reir mas q nosotros...

10. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Totalmente de acuerdo con vos

Compartinos

Cargando...