Claro, si el target no soy yo: un pendejo boludo de 19 años, quien joraca es???? Es como digo , no es que no la van a pasar en los boliches o eso, pero no va a repercutir para nada en la forma de pensar de los pibes, ese es el punto... Igual vamo' todo': grabátelo, tatuatelo, si no hay triki triki, no hay bang bang!!!!!!!!!! jajaja, y bueno es lo que hay....
y claro fue algo inteligente porque estaba de acuerdo conmigo...jeje Baldazo de humildad en 3. . . . . .2. . . . . . .1 . . . . . . hayahayahay que estaba fria!!!
Fijate que eso es escencialmente lo que quiere transmitir el mensaje, y estoy seguro que a todos los que escucharon la propaganda les quedo grabado eso en la cabeza, y entienden de que está hablando... Creo que lo que se espera con eso se puede sintetizar en "Usa forro", y la propaganda logra transmitir eso, y en un lenguaje en el que todos lo entienden... Al target, sea quien sea, como le va a quedar mas?, si aparece un medico hablando dos minutos sobre el forro, el sida, embarazo, etc; o si te ponen una cancion asi que es mas clara imposible (y que no tenes que pensar mucho) y que resulta muy llamativa (estamos hablando de eso, no?). Si hubieran puesto al medico yo probablemente hubiera hecho zaping, y no estariamos hablando de esto, por lo que no tendria la trascendencia que tiene esta polemica propaganda... Insisto, imaginense una propaganda mucho mas seria y profesional y no tan "grasa" (supongo que a eso te referias EdR con la produccion), hubiera tenido la llegada que tubo ésta??? Y el objetivo no es llegar al mayor publico posible??? Yo creo que funciono muy bien: El mensaje se entiende, el alcance ENORME, logra captar la atencion...
yo creo q si pones un medico hablando de sida y cosas asi te va a dar mas conciencia para cuidarte de una enfermedad... si yo con 15 años, q es cuando empiezan generalmente a tener sexo, miro eso, me cago de risa... en serio chabon, eso no le puede llegar a nadie, yo me cuido mas de lo q te podes imaginar y nadie me vino con frases boludas, una buena educacion no es suplantada por nada...
Y lo que están mal educados? Nunca te pasó que te acordás cada 2 x 3 de una propaganda pero ni siquiera sabés cuál es el producto que se publicita? Eso es debido a que la publicidad te atrae y lo que menos importancia le das es al producto. Pero acá es algo tan grasa que te cagás de risa con la canción , pero el sentido de la publicidad te queda.
perdón pero si quieren sintetizar algo que pongan una placa de 20 segundos con la foto de un tipo muerto de sida, ahí me va a entrar en el cerebro, perdón el morbo, pero es verdad, esa canción no sirve para nada... Es un tema delicado a todos nos convencen de forma distinta, así que creo que se debería usar la forma más conveniente a las masas, eso es lo que tratan de hacer en la propaganda, pero le pifian feo... Creo que antes de ponerse a hacer algo así, llamar famosos, meter cumbia impunemente, y tratar de hacerse pasar por gente cool y amiga, una buena investigación previa les caería más que bien... Y la verdad más allá que la canción te guste o no, sea pegadiza o no, no creo que produzca ninguna reacción en los pibes: el objetivo es persuadirte, tienen que tocar un punto exacto del cerebro; es dificil de lograr, no podés tirar cosas así nomas... Si quieren que usen forro, que los convenzan con el "persuadertron" del Syndicate