Esa propaganda de triki triki

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 7/Nov/2007.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro, si el target no soy yo: un pendejo boludo de 19 años, quien joraca es????
    Es como digo , no es que no la van a pasar en los boliches o eso, pero no va a repercutir para nada en la forma de pensar de los pibes, ese es el punto...

Igual vamo' todo': grabátelo, tatuatelo, si no hay triki triki, no hay bang bang!!!!!!!!!!:joda:

jajaja, y bueno es lo que hay....

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Como siempre mi bichi diciendo frases inteligente ^^

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    y claro fue algo inteligente porque estaba de acuerdo conmigo...jeje

Baldazo de humildad en 3. . . . . .2. . . . . . .1 . . . . . . hayahayahay que estaba fria!!!

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Fijate que eso es escencialmente lo que quiere transmitir el mensaje, y estoy seguro que a todos los que escucharon la propaganda les quedo grabado eso en la cabeza, y entienden de que está hablando...

Creo que lo que se espera con eso se puede sintetizar en "Usa forro", y la propaganda logra transmitir eso, y en un lenguaje en el que todos lo entienden... Al target, sea quien sea, como le va a quedar mas?, si aparece un medico hablando dos minutos sobre el forro, el sida, embarazo, etc; o si te ponen una cancion asi que es mas clara imposible (y que no tenes que pensar mucho) y que resulta muy llamativa (estamos hablando de eso, no?). Si hubieran puesto al medico yo probablemente hubiera hecho zaping, y no estariamos hablando de esto, por lo que no tendria la trascendencia que tiene esta polemica propaganda...

Insisto, imaginense una propaganda mucho mas seria y profesional y no tan "grasa" (supongo que a eso te referias EdR con la produccion), hubiera tenido la llegada que tubo ésta??? Y el objetivo no es llegar al mayor publico posible??? Yo creo que funciono muy bien: El mensaje se entiende, el alcance ENORME, logra captar la atencion...

5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo creo que a vos te gusta la cumbia cartucho

6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo creo q si pones un medico hablando de sida y cosas asi te va a dar mas conciencia para cuidarte de una enfermedad...
    si yo con 15 años, q es cuando empiezan generalmente a tener sexo, miro eso, me cago de risa... en serio chabon, eso no le puede llegar a nadie, yo me cuido mas de lo q te podes imaginar y nadie me vino con frases boludas, una buena educacion no es suplantada por nada...

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Y lo que están mal educados? :-)

Nunca te pasó que te acordás cada 2 x 3 de una propaganda pero ni siquiera sabés cuál es el producto que se publicita? Eso es debido a que la publicidad te atrae y lo que menos importancia le das es al producto. Pero acá es algo tan grasa que te cagás de risa con la canción :lol:, pero el sentido de la publicidad te queda.

8. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006

Total mente deacuerdo con vos!!!!

9. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    la propagando como llegar, debe llegar, pero no creo q de la manera correcta

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    perdón pero si quieren sintetizar algo que pongan una placa de 20 segundos con la foto de un tipo muerto de sida, ahí me va a entrar en el cerebro, perdón el morbo, pero es verdad, esa canción no sirve para nada...
    Es un tema delicado a todos nos convencen de forma distinta, así que creo que se debería usar la forma más conveniente a las masas, eso es lo que tratan de hacer en la propaganda, pero le pifian feo...
    Creo que antes de ponerse a hacer algo así, llamar famosos, meter cumbia impunemente, y tratar de hacerse pasar por gente cool y amiga, una buena investigación previa les caería más que bien...
    Y la verdad más allá que la canción te guste o no, sea pegadiza o no, no creo que produzca ninguna reacción en los pibes: el objetivo es persuadirte, tienen que tocar un punto exacto del cerebro; es dificil de lograr, no podés tirar cosas así nomas...
    Si quieren que usen forro, que los convenzan con el "persuadertron" del Syndicate_ok

Compartinos

Cargando...