Directa Escape from Monkey Island [audio inglés + texto español]

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 4/Jun/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    #41
  2. nico_threepwood

    nico_threepwood Casi Cuevino

    Ingreso:
    5/Jul/2010
    Mensajes:
    63
    sirve en vista?
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Supongo que si, la verdad no lo probé ni en Vista ni en Windows 7; pero no creo que haya problemas.
     
    #43
  4. pcfan2011

    pcfan2011 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2010
    Mensajes:
    5
    Hola Maqui soy nuevo en el foro,me registre especialmente por el The Curse of Monkey Island con textos en español,ese me funciono perfecto,pero tengo un problema con el segundo titulo que me baje y probe,tu hibrido del Escape From Monkey Island con voces en ingles y subtitulos en español de este mismo post,el problema es que lo instalo perfecto con la ultima version del Daemon Tools y el Setup para Windows Xp,Vista,7 de MixMojo me salen las voces en ingles "como corresponde" pero los subtitulos en lugar de salirme en español,siguen en ingles,como si no le hubieras hecho ninguna modificacion a las imagenes del cd1 y cd2,espero que puedas ayudarme a solucionar esto,o quizas tenga un problema la imagen de los cds que vos armaste,bueno me encanta el foro y los aportes que hacen en el,espero que me puedas responder pronto,saludos!

    PD:Mi sistema operativo es Windows 7
     
    #44
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La verdad es que cuando armé estos CD's los probé en Windows XP que era el SO que tenía en ese entonces, no los probé en Windows Seven todavía.

    Seguramente el parche de mix 'n' mojo modifica algo que lo instala solo en inglés, por casualidad no probaste instalarlo directamente poniendole compatibilidad en xp? a la noche busco los cd's y me fijo como solucionar el problema, saludos!
     
    #45
  6. pcfan2011

    pcfan2011 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2010
    Mensajes:
    5
    Gracias por responder tan pronto Maqui,si probe a instalarlo normalmente,con el instalador original,pero el resultado es el mismo,seria genial si podes solucionar el problema de los 2 CD's para poder instalarlo con el setup de mix 'n' mojo ya que con el se puede jugar en Windows Vista o Windows 7,hasta te deja cambiarle la resolucion si queres! bueno muchas gracias por tu dedicacion,espero que este funcionando correctamente pronto,saludos!
     
    #46
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Efectivamente el launcher de mixnmojo cambia el archivo de instalación que yo había modificado para esta versión, espero que esta solución te sirva:

    1- Bajate el archivo adjunto que te dejé, descomprimís y copias la carpeta "monkey4".

    2- Vas a la ubicación "C:\Archivos de Programa\Lucasarts" y pegás la carpeta, te pregunta si querés combinar las carpetas y aceptás.

    3- Ejecutás el juego desde el launcher de mixnmojo.

    A mi me tira un error de "CD no insertado" al principio del juego, lo ignoro y el juego corre perfecto con audio inglés y subs español -no te olvides de activar los textos en las opciones; a las opciones entrás con F1-

    Espero que eso solucione tu problema, contame como te fue.

    Un saludo!
     

    Archivos adjuntos:

    #47
  8. pcfan2011

    pcfan2011 n00b

    Ingreso:
    23/Ago/2010
    Mensajes:
    5
    Gracias por el fix Maqui,funciona bien,pero el problema es que no podes actualizar a la version 1.1 con el update oficial de Lucas Arts,si instalo,aplico la actualizacion y despues el archivo con los textos y videos traducidos me dice "could not find files" o que no puede encontrar los archivos,la traduccion funciona siempre y cuando no se aplique el parche de la version 1.1,se podria solucionar esto? ya que la actualizacion oficial soluciona bastantes errores y bugs del juego,gracias por tu ayuda,saludos!
     
    #48
    Última modificación: 24/Ago/2010
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Proba con otra version del juego es raro que pase eso.

    Osea de otra fuente.
     
    #49
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo siempre jugué a la versión 1.0 y nunca tuve ningún problema; yo lo dejaría así; tené en cuenta que estoy agregando archivos que no deberían estar ahí tenés suerte de que funcione el parche y el launcher a mismo tiempo.

    Si querés seguir intentando podés probar algún parche no-cd para que lea todos los archivos desde la PC, pero no sé si el launcher te va a servir de ese modo.
     
    #50

Compartinos

Cargando...