pues aquí hasta hace nada eran insuficiente, suficiente, bien, notable y sobresaliente ahora ya nos las dan por números y notas a la vez 1 2 insuficiente 3 4 5 suficiente 6 bien 7 notable 8 9 10 sobresaliente y en el colegio eran NM (necesita mejorar) o PA (progresa adecuadamente) y había mas pero yo no saque nunca algo diferente a PA en los examenes si habia notas numericas y yo sacaba siempre 9 o 10, que tiempos!! jajaja ahora ya no
en mi escuela era: Nao (no alcanzo objetivos) Dao (Dificultad para alcanzar los objetivos) Ao (Alcanzo objetivos) Aos ( " " sactisfactoriamente) AoMs ( " " muy sactisfactoriamente)
qué complicación! :wink: De los 5-23 años (hasta que terminé -hace nada - la carrera) me aplicaron lo que dice lokilla de los números; pero cuando era pequeña, nuestras notas eran flores que las coloreaban en función de cómo lo habíamos hecho durante el trimestre; imaginaros!
jaja en serio?? yo en preescolar no sé si tenía notas... no me acuerdo! pero sí le tenía miedo a la profesora... xD
jajajja es verdad, como en el capítulo que en el pozo de los deseos pedía que no existieran los luner y luego era un caos! jaja me encantó, es el único capítulo que recuerdo, me llegó al alma xD