para mi fueron los sonics (1,2,3,3d blast y spinball) de mega drive vivia alquilandolos en video clubs jeje :wink:
supermario bros (super nintendo) rock n' roll racing (super nintendo) Cybernator (super nintendo) este no lo jugue mucho, pero me encantaba donkey kong 1 y 2 (super nintendo) Claw (pc) y todos gracias a mi hermano que tenia un club de supernintendo y que instalo claw en nuestra compu pd: disculpen por poner tantos juegos, es que no me pude decidir por uno
El prince of persia pero cuando jugue el doom1 dia tras dia en mis supuestos cursos de computacion fue muy bueno incluso cuando en esas maquinas habia el duke 3d como el q jugue primero fue el doom me gusto mas :wink:
Varios Hola, weno el juego que marco mi niñez fueron varios :wink: , el primero fue "La Pantera Rosa Mision Peligrosa" ese fue uno que nos re enganchamos con mis hermanas! jeje , el otro fue el "Monkey Island" fue un juego que me marco muchisimo porq' tuvo 4 partes que las jugue a todos y me re divirtieron! :wink: , tambien fue el "Grin Fandango" un juegazo sin duda, fue muy dificil porq' lo terminamos despues de 2 años jejej :wink: !!!!, y el ultimo fue el "Need For Speed Hot Persuit" un juego que fue de los primeros que tube! :wink: . Un saludo! Nos vemos
huyy che jusssto hiva a preguntar de donde lo podia sacar ese juego, pasa que me lo habia prestado un amigo hace ya varios años pero el cd estaba medio rayado y en una parte se colgaba y nunca pude terminarlo. vos no me lo podes pasar? o decirme de donde lo saco? SAlu2!
si, mario rules, es lo mas, de plomero contra un mono, a rescatar a una princesa por 8 mundos PD: alguien sabe de donde se puede bajar la coleccion esa que habia de mario para windows? Salu2! PD: un mensaje y 200!
hey panchongn5 que te pasa con mi avatar por favor seamos originales yo lo consegui desde hace dias no seas copion!!!