Hace unos años, cuando salió pokemon Amarillo para GBC, me lo compré, y no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé. Me pasaba jugando al maldito juego unas tres horas seguidas TODOS los idas... Otro que también me vició mucho fué el Golden sun para GBA.
hay muchos juegos... ultimamente el resident evil 4 para ps2 me lo compre y lo gane en 4 diaas.. hace unos 8 años me renganche con el chrono trigger un juegazo!
el juego que mas disfrute jugandolo fue el "Prince of Persia : The Sand of Time" que hasta este momento es mi juego favorito
Huy me olvide de los dos del Golden Sun para Gba. El zelda para N64 el silent hill 1, todos los de monkey island.(Creo que era elegir un solo juego pero se me hizo imposible)
Diria que el Hexplore me gusto, pero no entendi el final y me dejo pagando... justo cuando se empezaba a poner bueno. *LBA 2 (por siempre mi juego preferido) *Starcraft *Super Mario 3 (forever, forever...) :cry:
Buena EdR! Warcraft 2. No hay otro para mí ... De abandon digo... Fuera del abandonware, el Tzar o Dungeon Keeper. Todos estratégicos ....
U si el Warcraft 2 siempre me gana Cas se viene con todos soldados arceros ogros catapultas yo les digo cacaputa jeje con un monton de dragones y barcos de ataque