resulta que ya he alcanzado a abrir el bat por el dosbox cuando me dice lo de siguiente tecla para continuar, pulso una tecla y me aparece de nuevo el dos box, pero sin abrirse el juego
bueno, probe a abrirlo por el simbolo del sistema (msdos de win xp) y resulta que pulso cualquier tecla para continuar, y caundo tecnicamente se tendria que haber cargado, resulta que me dice que gracias por visitar esta pagina y que vuelva otra vez, pero de ahi no me deja salir
no, en el simbolo del sitema, me deja pasarlo por encima pero nada, y en el dosbox me aparece la señalita de prohibido
no, te tiene que funcionar, yo te estoy hablando de windows, y que arrastres el exe del juego al exe del dosbox, sin ejecutar ninguno de los dos antes.
acabo de probarlo, me sale la marca del juego, y luego... pum, sale ¡Vuelve a entrar a la cueva de los clasicos o algo asin!
Marril, perdona pero no se puede utilizar imagenes como firma :cry: Son reglas del FORO. Siempre quise saber pq. Lukas o algun moder me lo podria contestar? Gracias
Bueno, yo no soy moderador pero me parece que ya lo he odído alguna vez. Es porque muchos usuarios tienen una conexión lenta, de 56kbs, y para asegurar que el foro les funcione lo mejor posible es mejor que no haya un exceso de imágenes, ya que tardan más en cargar. Es por eso no, moderadores?