1. Bueno, los usuarios que nunca postean... bueno, quiza se les podria eliminar al cabo de 4 meses... si es que tienen 0 o muy pocos post (pongamole hasta 3). 2. Pero los que tienen varios post y desaparecen... bueno, tambien uno puede ponerse en el pellejo de ellos... piensen que podria haberles pasado algo, no se... quiza examenes o que tengan que estudiar. Sin embargo, aun asi pueden volver. Yo mismo he desaparecido y reaparecido varias veces.
Recuerdo la situación, dijeron que los usuarios no ocupaban nada de espacio... En fin, habrá que ver, yo coincido con ustedes, sería todo más prolijo.
Estaria copado , la cosa podria ser mas organizada , ademas hay cosas muy ciertas anteriormente , en base a todo , la idea de paleke muy buena , me gusto , y si es que los usuarios no ocupan nada de espacio , si sigue pasando esto , van a haber la re banda de usuarios (we , ya somos la re banda) , pero lo que quiero decir es que vana haber muchos mas y van a ocupar algo de espacio , y la idea de paleke se seguiria tomando en cuenta . p.d: huuu de donde salio esoo?? tengo concienciaaaa , wiiii!!!!
A ver, les parece q tengamos q borrar a todos los usuarios q no postean?, yo no lo veo el sentido, no me parece q tengamos q poner un límite al tiempo de participar en un foro. Agreguen la cuestión de tendríamos q borrar siempre usuarios porque cada día se suman más, no tiene ni la más pizca de sentido. Realmente les parece desordenado?, creo q pasa totalmente desapercibida esa cuestión, tengan en cuenta q si hacemos lo q algunos piden estaríamos dejando solo un poco más de 20 miembros fijos. No cambia en nada solo en cuestión de números y es la misma reminiscencia de los posts, nos preocupamos q nuestros númeritos queden intactos como si eso tuviera algun tipo de importancia
Además, miren a DriX. Él se había registrado el 21 de agosto, y nada más hizo alrededor de 10 posts. Y ahora, hace 2 semanas, volvio y ahora es un usuario activo..
bueno... yo por ejemplo estuve activa y luego me tuve que ir... y ahora estoy otra vez... pero en cuanto empiece el segundo trimestre tendré muchísimo menos tiempo y a lo mejor entro sólo algún sábado...
Yo igual, me registre el 11 de septiembre, pero como no entendia nada, y algunos te bardeaban, espere.., y empece a conectarme mas seguido en octubre (+ o -).