Ésta es para vos

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Leonel, 17/Ene/2010.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajaja Sin las flautas podemos llegar a estar un dia entero jugando!!:P

Encima me da gracia porke hubo una etapa en el mundo siete ke no pudimos pasar! Tuvimos ke mandar la nube, romper el castillo y el otro paso despues por los caños!:rene:

Es lo mas jugar a esto!!:D

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    De hecho muchos critican el mundo 7, pero para mi tiene los unicos niveles que te hacen pensar de verdad (en los otros mundos, son los castillos los únicos, o sino hay muy pocos). Estan buenos, aunque si son irritantes por momentos :enojadom:

Respecto al NES, si hay emuladores que se juegan online por Kaillera, el que se me viene a la mente ahora es el Jnes pero si recuerdo que algún otro hay.

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Sehh el mundo 7 nos costo un monton, deci que tenia una de esas "Nubecitas" cuadradas y pude saltar una pantalla para poder ir directamente al castillo y asi abrir un tunel para seguir avanzando, sino era casi imposible ( el escenario 3 :S )

Y el Jnes si, lo probamos, pero kaillera anda demaciado mal, nos tiraba un lag importate :P

PD : Aunque con el de Snes jugas un poco mas limpiamente, en el de Nes apretas B y despues con Select pones el item que se te cante xD
    O asi era en un cartucho que tenia yo, era un hack? :P

Última modificación: 19/Ene/2010
  4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    sisi charchar yo hacia lo mismo!! pero se podian usar 1 vez creo...no me acord!!

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Era un cart de Family, un hack y se podía hacer todas las veces que se quiera. A pesar de tener el de NES, todavía conservo ese cartucho. La ROM esta dumpeada, si la quieren probar en emu: Planet Emulation - Les jeux video ont aussi leur histoire ! (click en Telecharger para bajar). Con esa pasas el juego en nada.

6. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Seee de una, las flautitas a full xD, voy a bajar ese que pusiste Night, más que nada para jugar un par de pantallas que en el de Snes no me gustaron, por ejemplo la final, la música cambia un monton, es horrible, el de family es la posta...aparte todo el juego es mucho más colorido :P, ahh y el barquito antes del castillo final contra bowser, es re cortito!!! no dura nada!! pensar que en el family siempre lo pasaba todo por arriba con la alita especial, porque era complicado.. pero aca fue una pavada!

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nah yo pense que era la unica persona con el cartucho de todos los items del Mario 3, los odio.

CharChar como me colgaste con el Mario Kart :triste:

8. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Tengo todos los Mario por ahi.

Chicos si alguien me consigue el cartucho del International super star soccer tiene mi devocion eterna.

Para Snes obviamente

Última modificación: 23/Ene/2010
  9. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Si no te conectaste más! xD Hay que fijarse si creando melena te podes conectar

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Te desilusiono más todavía? Hasta antes de leer este topic, yo pensé que TODOS los Mario 3 tenían ese truquito :P

Compartinos

Cargando...