Pero vos porque sos una persona sana. Hay gente que tiene algunos problemas y los juegos pueden generarle ciertas conductas...
A ver, aclaremos algo, porque algunos lo dicen en joda, pero creo que no termiann de entender del todo el concepto. Un juego violento a una persona medianamente sana no va a hacer que salga y empiece a matar gente, sin embargo puede, PUEDE, generar conductas violentas. No significa que vaya a hacerlo, pero en gral las promueven. Algo así como cuando vez una peli de artes marciales y queres patear todo
Recien me acuerdo de lo que queria opinar en este tema : Yo fuera del Fifa99 no juego a ningun juego, ya no me copan ni cinco y eso no quita que en determinada circunstancia o por un enojo baje a tiros a alguien, lo veo casi natural como reaccion posible ante una agresion o una injusticia, ahora solo porque si, no aplico los cinco kilos de presion, con lo caro que esta todo che Por las dudas: Tenes que hacerme algo realmente grave para que reacciones asi, y como bien dije no juego videojuegos, las ganas estan en cada uno, algunos no lo pueden evitar, yo no lo puedo ni liberar. EDIT: Ahora me agarras en un momento sensible o forreas de mas, y lo minimo que te hago es hacerte mas agujeros que la superficie de la luna D)
Pense que estaba bastante claro, ahora veo que no... Lo que puse ahi arriba fue que yo no juego ningun tipo de videojuego salvo el Fifa y no por eso seria hipoteticamente mas o menos violento.
No si si, eso lo entendí. Me refería a que veas como algo casi natural bajar a tiros a alguien ante una agresión/injusticia. Yo te tenía más pacífico
Jajajajaj no no si yo soy muy pacifico: Intentalo una vez y se conversa, intentalo dos y forcejeamos, intentamos tres y no habra cuarta Igual fuera de joda lo puse como ejemplo extremo, ni ahi, bah capaz que si, pero tiene que ser algo por demas especial y bien de ultima.