Yo entre este año a la universidad, y ya me siento viejo Me acuerdo de todas las cosas ke aparecen en el post, pero mas por mi hermano, ke es tres años mas grande ke yo. Gracias a el estoy muy influenciado por esas cosas y me siento mas familiarizado con su generacion e con la mia a veces. Sin embargo los 19 puntos de abajo sobre sentirse viejo no los cumplo todos, es como ke tengo mentalidad de viejo nomas EDIT: Ponganse los anteojos dale!
House a lo que se refiere no es a que lo hayáis conocido, sino a que lo hayáis vivido en primera persona con uso de razón. Yo también conozco cantidad de cosas de la Guerra Civil española y no nací hace 80 años, sin embargo. Sin embargo, los que decís que habéis nacido en los años 89-90-91 conocéis muchas de las cosas que dijo House por haberlo visto "a posteriori", no en el momento en que se produjo y con conocimiento de causa en dicho momento. Yo sí me siento muy identificado con todo lo que dice House porque recuerdo perfectamente como me impactó la caída del muro de Berlín cuando ya contaba con 7 años (soy del 82) y, a día de hoy, me acuerdo de cómo dibujaba en un cuaderno a lapicero a aquella edad a los hombres con los mazos tirándolo abajo en la mesa de la cocina. En cuanto a la desintegración de la U.R.S.S., lo mismo. Recuerdo estar haciendo la colección de cromos del Mundial de Italia 90 cuando todavía era la antigua Unión Soviética, un año antes de que se produjera la separación. Y, también, las olimpiadas de Barcelona 92, que las viví con 10 años y tengo muchísimos recuerdos en la mente de entonces.