no quiero haces spwam licuadora todo por 2 pesos 0800-000-Pino Jajaj todo bien Che no salio algun vesion para jgar el red? Yo tengo el juego de mase y esta buenisimo pero ya me canse de jugar con mis hnos :S
Yo no se jugar al Teg Juge una sola vez con amigos, pero como nadie sabia bien simplificamos las reglas. Estubo bueno, tendria ke estudiarme un toke las relgas y jugamos, me prendo tambien
el teg que habia puesto tavo tiene las reglas, creo... yo me las lei completas... lo que es estar al dope...
no son para tanto las reglas che en el grupo de yahoo de tegnet hay otras reglas alternativas q publicaron para teg la revancha q quita azar y le da unos ingredientes interesantes.. estaría bueno jugar con esas reglas tmb a ver q onda... propones intercambios de paises o quitás fichas sin tirar dados (1 y 1) misiles internacionales que van por todo el mundo XD, ciertas bonificaciones q te ortogan misiles y demás cosas interesantes...
Igualmente el programa te va llevando, cuando lo jugué por primera vez no sabía las reglas (bah tampoco las sé ahora), pero vas haciendo lo que el juego te deja.