por alguan extraña razon hay excesivos FPS de 2da guerra y practicamente nada de RTS de 2da guerra... tengo mis teorias pero exponerlas queda mal...
Lo mas cercacano a un juego de estrategia de la 2° guerra mundial es el commandos, pero es otro estilo. Despues estan los que pasas por toda la historia tipo el rise of nations que en algun momento pasas por la epoca de la 2° guerra. Pero no hay ninguno de ese tema en particular que yo sepa.
Eeeh que copado tendria que aclarar en mas grande que es de estrategia ajajaj veo esa imagen y pienso "otro fps". Pinta tipo World in Conflict no?
THQ ahora dicen.. basado en un juego de mesa igual que el warhammer jajaja el warhammer, juego de mesa... parece estar muy bueno! bueno cuando jugás al videojuego y ves que trata de tomar puntos estratégicos pensás.. hmm para juego de mesa pinta interesante
El Rome Total War lo tengo y lo juguè tambièn, està bastante bueno. De la Segunda Guerra Mundial me siempre me gustò el Company of Hèroes. ---------- Spoiler Perdoname que haya puesto imàgenes pero queda màs zarpado ajajajj. Creo que los tengo todos .