NO!, no es asì!, NO, sos nuestro amigo!!. ---------- Noticiònn, salìa el 6 de marzo pero ya lo tenemos hoy. *BATTLEFIELD Bad Company 2 Full [*2 DVD5*][Reloaded][Multi-ESPAÑOL 100%][Nov 2010!!][RS-X7-UP-SF-MU] - Foro Vagos JPAI... TE AMO!!!!!.
Ah no lei el titulo bien, al parecer el thread se llama "Este mes llega la beta del Battlefield Bad Company 2"
ese era para ver repes Pero quien quiera jugar VS nadie (como una partida ganada y poner continue playing en SC1) puede darse una vuelta por este post. Yo no pude pero tendría que probar reinstalando. Igual me da no se qué andar probando con esta compu que lo tira con todo low y lento. Esperaré a cambiar la compu y que salga el posta supongo...
Probe ese, anda de 10!. Los que pueden y quieren ver como anda usenlo, te deja re lime. El Siege Tank jajaja, te juro que me cague de risa toda la partida por las similitudes que guardaron con el 1.
te anduvo? a ver.. yo tenia el SC preparado para ver replays pero no me anduvo. Qué hago? desinstalo, instalo de nuevo actualizo y abro el archivo ese lazytown
A mi no me anda, cuando ejecuto el archivo lazytown me tira como q tengo q abrir un mapa y no sé q carajo abrir. EDIT: No dije nada, ahi pude
entonces tengo que hacer eso coco? reinstalar.. darle play, esperar que se actualice y probar de nuevo el lazytown? nada de cambiar el caché ni cosas que h abía que hacer para ver replays?