Instalas, esperas que se actualice y no le das play. Ejecutas Lazytown y elegís el mapa y a disfrutarla. PD: Cortenla con el desvirtúo, la próxima cosa que no sea del SC2 lo borro.
Me baje la beta del post de taringa, si el juego sigue asi me anda perfecto, me parecio muy bueno... era como un Starcraft 1 pero con mucho mejores graficos. PD: Existe el juego que tiene fefi en su firma para game boy?
bien ahi fefi, a mi tmb me molestaba el desvirtuo Bueno gracias por aclararme lo del crack. En un rato voy a probarlo. Me anduvo la 1era vez.. al 2do intento (para ver si podia jugar con protoss en vez de terrans) me tiraba el clásico error de file corrupted
Zarpado juego, me encantó, pero me dá cosita saber de todas las unidades sin que haya salido el juego full
Estan regalando CD Keys ... regalan varios al día pero es muy dificil llegar a registrarlas a tiempo. Vía FACEBOBO
interesante! pero igual creo que mejor esperaré a que salga. Aun si consigo la key, no tengo PC que tire el juego (almenos decentemente)
Supuestamente la campaña va a tener unidades que no están en el multiplayer (como el reaver, del SC1) y la campaña no va a ser la cláscia "introducción de a poco al juego completo" sino con historia propia. Para el multiplayer va a haber un pequeño tutorial. Y me parece que me voy a tener que dejar de joder y comprarme una máquina nueva...