Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jaja truchisimo......pero igual..


    Despechada del orto :awesome:
     
    #121
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja buenísimo maquina
     
    #122
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Jajajaja le cabió.
     
    #123
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Che, el 27 de julio sale el juego segun la web de blizzard...
     
    #124
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    si, hace tiempo que leo en las notas "para el 27 de julio" complementando alguna nota sobre SC2 asi que parece que la fecha es esa pero que se yo.. hay cada cosa loca como el superaguante de los ultra al tener splash. También están evaluando la posibilidad de llevarlo a consolas. uhm y otra cosa que lei hace unos días fue sobre cómo se va a vender en argentina, parece que va a salir 1 SC2 que te dejará jugar las campañas sólo 6 meses (ese costará 90 pesos argentinos o algo cercano a eso lei) En Argentina México y no recuerdo bien que otro país.. a ver busco la nota

    acá está fuente

    Vía comunicado de prensa, Blizzard Entertainment anunció que StarCraft II será totalmente regionalizado para América Latina, lo que quiere decir que vendrá íntegramente en español.

    El juego se venderá de dos maneras: física y digitalmente. La física costará 299 pesos en México, 119 en Argentina y 13,900 en Chile (monedas locales) y la digital podrá descargarse por 59.99 dólares.

    Si se dan cuenta, hay una gran disparidad en los precios de las dos versiones, pero la versión física sólo incluye 60 días de juego en línea, tiempo después del cual tendrá que pagarse una cuota para seguir conectado. En cambio, la digital tendrá conexión ilimitada.

    Esta estrategia fue planeada para adaptarse a cualquier tipo de bolsillo y es que si lo que te interesa es el modo campaña o las Lan Parties, lógicamente tu opción es la de 299 pesos.

    Aún no se han dado a conocer los precios de las mensualidades, pero es bueno que las compañías volteen hacia el mercado de América Latina y lo traten con la importancia que merece.
     
    #125
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Tardamos solo 13 paginas en enterarnos xD
     
    #126
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Está bueno 120 no es mucho, a mi no me interesa jugarlo online... seguramente compre la version barata para darle al sp.
     
    #127
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    No importa, estuve leyendo que tambien luego de esos 6 meses tampoco podes jugar a la single player... =S
     
    #128
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Claro pero tenés 6 meses para el single player! si no lo ganás es porque no tenías interés xD
    yo igual veré si adquiero la versión ilimitada, no se... "dicen" que va a ser asi pero después en el último momento quizás cambian los tantos...
     
    #129
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    claro claro, pero el tema es si querés repetirlo tenes que volver a pagar.. igual yo lo voy a bajar pirata porque más de 120$ no pago por un juego... ni en peod pago 300$ por más que sea el starcraft 2, o el deathspank 2: the revenge
     
    #130

Compartinos

Cargando...