Las cinematicas de blizzard siempre fueron grosas, Tryael del diablo 2 era lo más y ya tiene sus años. Si se bajan la version digital, mañana se va a poder instalar, y después es cuestion de esperar el crac.
Lo probaste si anda? Igual por mi parte yo quiero jugar battle net asi q lo compro de cabeza Mañana espero estar viciando
Crack -> http://www.nibbits.com/media/tools/files/20100726200109/Base15405retail_enGB_Crk.rar Funciona 100% segun lei, yo no me animo a probar hoy, quiero dormir, lo voy a probar mañana. Quiza no ande en español, pero mañana sacan el autopatcher para los idiomas. Fuente: darkblizz.org ---------- Funciona bien el single player, ya jugue varias misiones
Me referia a la campaña, single player no se como es. Y si bien no se puede guardar tenes el autosave que anda de 10, y para retomar los saves tenes que abrir la carpeta de saves en mis documentos y listo, es una boludez. Al menos hasta que salga un crack 100% este me funciona de 10
hasta que se me termine de bajar ya sale un crack re masa seguro, así que igual para ir probando bajo este, grazzie polo