Yo me lo baje de vagos por mediafire con jdownloader y me bajaba al mango (370/80 k) con fiber 3megas, me lo baje en un toque.. Tuve que rebajar 2 partes por MU porque taban mal, pero tarde nada. El crack ahi en el link que puse hay uno nuevo, del mismo, un poco más simple. Prueben o esperen a que salga alguno más posta.. Yo no me aguante ya jugue varias misiones y ta lindo, aunque la posta es vs por internet y no se si se va a poder.
StarCraft.II.Wings.of.Liberty-RELOADED El crack de RELOADED funciona con la versión CLONEDVD. Solo crack RELOADED -> Hotfile
de que post lo bajaste? entre a vagos para ver y hay muchos, lo que no entiendo es que diferencia hay entre version digital, y otra version mas que hay por ahi. Tamien lei que hay una version en español de españa y otra en español latino mejicana, no tengo idea cual bajar.
Este baje yo gente http://www.vagos.es/showthread.php?t=921904 M4C, tas seguro que ese crack es original de reloaded? Ocupa mucho y en nfohump no aparece nada.. Lo bajo y confirmo cualquier cosa.