Buena maqui! Claro.. es exactamente asi como lo comentás. Aunque leí que con la versión que tenés, la membresía ilimitada de $230 te saldrá menos (aproximadamente la diferencia) Esos detalles los van a dar más adelante según dicen.
jaja tal cual! Acá les dejo las fotos de como viene el packaging, para que vean como es la cosa: Spoiler frente y dorso no se si se ve pero el logo tiene relieve la imagen de la cubierta Yo se que es un dinero 140$ pero lo vale totalmente, y el servicio de battle.net es espectacular, con achievements y todo. Ojalá sea así en un futuro, porque ya me da la opción de hacerlo ilimitado pero me sale 230$, lo bueno es que te deja pagar hasta con pagofácil. Spoiler También te deja recargar el juego como si fuera un celular con tarjeta -con codigos de tiempo-, pero no dice ni cuanto sale ni cuanto dura cada codigo.
Si tuviera una PC digna para correrlo gatillo los $230 sin pestañear... es un poco mas de $ pero acceso ilimitado contra 6 meses
Sos un hijo de puta maqui, es una caja comun y corriente. Me hiciste pensar la re caja sorete jajajaja
Pero maqui puso "la cajita del DVD vino adentro de una caja de cartón...", nunca dijo que la caja estaba zarpada . Supongo que será por los libritos y toda la huevada.