Este mes llega la beta de Starcraft2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 11/Feb/2010.

  1. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Espero que no, los warhammer son muy lindos y toda la bola pero en algunas configuraciones se arrastran, tendría que probar el DOW2 en la PC grande, pero la verdad es que el juego me resultó demasiado embolante como para agarrarlo de nuevo en single player.

    Es el estilo de Blizzard, todo grande, exagerado y caricaturezco, más allá de que tan bien esté implementado queda en los gustos de cada uno.

    Nunca había pensado en lo idiota que suena ese nombre, por lo demás, no podrían ponerle sólo Starcraft II porque esta versión incluye sólo la campaña de los humanos, eventualmente van a sacar los otros dos capítulos.

    Es Blizzard, igual cada cosita insignificante que tenga el juego la van a criticar como si fuera el fin del mundo.
     
    #61
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Sip ya sé... (una nueva ahora nos venden todo por partes, son todos vivos); es que el nombre "wings of liberty" se me hace de un juego de aviones en la WWII, el "wings" de donde sale? los terran ni siquiera tienen aviones (y no es que las alas de las naves sean un factor muy importante) y el "liberty"? estaban peleando por la libertad? :confuse: U-S-A! U-S-A! :P jajaj se me hace un nombre para los Atreides.

    Y con lo del apartado gráfico yo se que es subjetivo y va mas por gustos que otra cosa; lo que me molesta es que tiene muchos aires a remake, yo esperaba mas cambios como los que dijo nico. Aunque es verdad que todos los juegos de Blizzard tienen ese estilo caricaturesco y con colores fuertes, yo esperaba algo mas noir :P seguramente para eso tendré que esperar al Diablo III.

    Igual por lo que vi en los videos el juego pinta re entretenido y sólido, no va a ser un mal juego ni a ganchos.
     
    #62
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Pero es que lo tomás demasiado literal el nombre.. Tampoco fuera que le pusieran "Feet of liberty" :P
     
    #63
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    #64
    Última modificación: 19/Feb/2010
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che los terrans sí tienen avioncitos :P esos que se hacen invisibles.

    ----------

    Acabo de ver el replay, la verdad q me encanto! Una mezcla de Warcraft 3 con algo retro.
     
    #65
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    a mi es eso lo que no me convence bien.. que se parezca al warcraft.. yo correría la cámara a jugarlo de más arriba. Nada más cómodo que la cámara del Starcraft 1
    Esa profundidad 3d da sensación de torpeza que se yo :p
    será cuestión de acostumbrarse.
    a ver en Broodwar hmm no quiero meter spoilers por si alguien queire jugar las campañas del 1. El título sospecho que tiene que ver con la situación de raynor y especialmente su viejo amigo del que hablan en la web de starcraft 2. Supongo! Habrá que esperar a mitad de año para saber que les acontece
     
    #66
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Es verdad no tienen aviones tienen naves, el Battlecruiser la rompe
     
    #67
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Capaz que podes rotar la cámara de arriba para abajo como en el Warcraft 3 :P. Está re copado, a mi me pasó algo similar con el salto de Warcraft 2 al 3... pero te terminas acostumbrando y le vas tomando aprecio :P. Como brillan los rayos me encanta, esta todo como en "exposición prolongada".
     
    #68
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Sisi se puede, fijate en el replay ese, lo hace en un momento, y es exactamente igual :P
     
    #69
  10. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Por lo que ví, es un Starcraft con héroes como el Warcraft 3. Igual, mientras esté tan pulido como todo lo que hace Blizzard por mi que hagan una versión del pong.
     
    #70

Compartinos

Cargando...