Warcraft 3...EN EL ESPACIO! EN EL FUTURO! EN EL UNIVERSO DE STARCRAFT! Quiero jugarlo de una manera terrible ;_; , todos los videos de youtube refregando la beta en mi cara me dejan verde de envidia... al menos mi pc cumple con los requisitos minimos. Eso y la musica de los terrans la va a romper tal como la rompia el primero. Con suerte mucho mas
Leí que hay gente que pagaría por entrar en la beta. Este es el primer juego que espero desde el Freespace 2.
Warhammer es warcraft en el espacio. Artanis lo advirtió entre lineas en el 98. El próximo que lo cuestione será desterrado de Aiur junto a los dark templars. en Starcraft y Broodwar gracias a Dios los heroes mueren.. no como warcraft 3 donde son ridículamente inmortales, qué son? dioses?! Ojalá que en Starcraft 2 sigan siendo igual de mortales. warcraft 3 fue el primer beta de starcraft 2 (*) *ehh lo digo por ehmm uhm los mods ¿¿?? q salieron de "SC" para war3 hace unos años... fueron la inspiración jaja bueno culpa de que apenas ssalio war3 no lo tiraba mi PC, no lo pude jugar y pasados los años nunca me interesé en jugarlo demasiado. Lo prefiero en MMORPG
yo no estaría acá posteando Tengo entendido que además de tener cd key original de algún juego blizard, debés ser de ciertos países. Veamos si algún cuevino español tuvo la suerte (?)
Uuh , ensima yo nose porque estoy tan emocionado si nisiquiera me va a andar... Pero bueno , el que le ande que lo disfrute Alguno que le ande por favor que diga si esta bueno! PD: Alguien sabe porque se retraso TANTO?
Esto le va a traer recuerdos a mas de uno: una interpretacion de un tema del SC: StarCraft: Brood War: Terran 1
estuve viendo 1 replay en mi PC Pentium IV 2.8Ghz 1GB DDR 400mhz funcando a no más de 333 y placa de video ge force 5200 128mb andaba lento y ni hablar cuando se arman peleas grosas. Entre las cosas que podes ver en la replay están las APM del momento de cada jugador y el promedio que va haciendo jaja. Al clickear en 1 unidad te dice de que tipo/s es y bonus vs contra que tipos. Por ejemplo el nuevo "vulture" terran cuyo nombre se me olvido, empieza con H creo tiene bonus contra las unidades del tipo Light. El zealot es del tipo biological y light. Bueno eso es un ejemplo básico de Starcraft xD las vulture nacieron para ganarles a los zealot