Las AG nunca se hicieron para pasarlas rápido se imaginan pasarse a toda velocidad el grim (de paso, cuanto se tardará?) sin escuchar cada uno de los comentarios de Manny sobre el mundo q lo rodea ("recuerdo el año que lo colocaron... ese navidad no hubo gratificación" acerca de la fachada del DOD), sin agotar los posibles dialogos, etc. SERIA UN DESPERDICIO. por eso no me dice nada este "record", ya que, ademas, si tiene las soluciones anotadas cualquiera con 24 hs al pedo lo puede hacer
es q' se sabia todo de memoria y lo mandaba salteandose las imagenes dinamicas y los dialogos, o sea, sin gracia
Obviamente que se salta los dialogos y las escenas. Sino creo que sería imposible pasar todas esas aventuras en 24 hs. Eso pienso yo... Pasa que el sitio tiene problemas tecnicos. Fijate que ahi mismo explican
Estoy deacerdo con Hacha.... las AG son para pensarlas y paladerarlas. Lo que dices sería igual que comerse el caviar mas rico y caro del mundo a bocados y con gula, sin pararse a paladearlo... :wink:
no te podes morir en 48 horas, quisa estaba muy devil por alguna otra cosa, anda a saver, tabien para no hacer otra cosa en dos dias hay q tener algun problema, porque por mas entretenido que sea, es jodido vancarselo tanto tiempo seguido, el hamnbre la sed las ganas de ir al baño los ojos! todo te termina haciendo tenerle asco a la pc, y si no dormis por mucho tiempo te dormis, no vi el video pero dudo mucho que haya echo esas cosas