21 horas en un cibercafé ...... Yo lo maximo que estuve fueron 16 horas... (desde 9 de la mañana hasta las 1 d la mañana) comí y toodo en la PC aquel día... Acabé un poco cansado y con un poco de dolor de cabeza, no más :wink:
Yo me pase como mucho de 6 a 7 horas, pero no porque quisiera, sino por trabajo. Y con muy poco que hacer
no la hacemos de 1 dia, mira to tengo un lugar perfecto, grande y que no jode nadie, si quieren me avisan
Ja, si me acuerdo que acá se hacia ago parecido al campus party, que era justamente una LAN party. Era un torneo en realidad, llamado Big One y el que ganaba jugaba en la CPL (es la liga profesional de cyberathletas) o algo así. La cosa es que dormian en los pisos de un patio grande en carpas y bosas de dormir y se llevaban las compus y todo. Tengo un revista Extreme PC que tenia fotos y contaba como era la vida en esas fiestas. Re-friki la cosa EDIT: ah, si también, no duraba solo 5 días sino toda una semana creo, no recuerdo.
no ni en pedo tan bestia yo digo un dia suponete dentro de 3 meses cuando sean vacaciones reunirse todos y ya empezar a hacerlo conocido