yo no tengo banda hancha, jaja pero cuando tenga.... jijiji, la verdad es que la PC me puede, pero mas de10 horas, faaa es mucho vicio, y suponiendo que sean 10 horas seguidas, pero una ves al mes! hace mal chicos, cuidense o se les va a poner la cabesa como un monitor(eso dice mi vieja ), pero si hacemos algun torneo de algo cada tanto... una ves al mes estaria bueno, creo q hace poco hicieron uno de worms, yo al final no pude participar :cry: ... pero seguro q si hacemos como una especie de... "Fin De Semana De Torneos Y Comepetencias De La Cueva"... taria... y por trimestre hacemos una final!!! no ta tan mal la ideajajaja, y ponemos abajo de todo con letra chiquita, no nos hacemos cargo de lo que le peuda pasar a los que se vicien en el civer...
Por lo que veo en el video, parece que el DIG es el juego mas largo, ademas del Monkey Island 3 ¿o no?
El Monkey Island 3 es relativamente corto.... El Dig no te puedo decir, porque es uno de esos juegos que tengo pendiente todavia por pasarme
The Dig es algo largo, más que nada porque toma un tiempo entender todos esos artefactos alienigenas, que después de un rato tienen su lógica. Tenes que jugarlo ya EDIT: Por favor, no me sigan el desvirtuo
De la Redada les puedes descargar: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923 Pero como bien dijo Nights!!! no Sigan el desvirtuooo!!!!! Hablen de concentraciones masivas de PC o de cuanto tiempo estuvieron sin ir al baño por estar delante de la PC
El chavo este le duraban tan poco y se le hacian tan corto los juegos porque se los pasaba a contrareloj.... lo hacia saltando dialogos y videos. Normal que le durasen tan poco