Draka no va a responder, acaba de ser baneada durante 3 semanas por su acto desubicado. Además pobres chinos, porque tienen que ser comparados con tres animales... digo... galanes como nosotros tres? Lukas
¿Ellos son familiares, o qué? Parece que en alguna parte a las personas las están fabricando en serie . . . Henry Ford estaría sorprendido a lo que llegó la cadena de producción.
Se que te reiste Lukas!! jajajaja. Por eso me merezco que me cambies el title ... como regalo de navidaaaad!
Draka, si querias ascender como nueva moderadora, creo que con eso... ... caiste.... ...un poco... ... pum!... PD: Igual, excelente historieta, hace tiempo que no me reia tanto . ¿Ese juego de fondo era el BONK? ¡Si! ¡Yo lo conozco! Eeeaaaaaaa!!
Pfff moderadora? DraKa (su alteza ) tiene sus vistas en un objetivo mucho mas alto... [Y cuando ella lo obtenga sera tiempo de mi legado mwahahah ]... ... ... dije eso en voz alta?
A mi no me importa mucho el titulo, aunque no me gusta mucho tampoco el titulo "Game Master" porque yo igual puedo ser un tronco en los juegos e igual tener muchos posts. Pero si fuera por eso y Lukas te cambiara el titulo tendria que cambiarles a todos (cosa que no es facil) asi que supongo que a menos que haga un nuevo rank mas alto, nos quedaremos asi P.D. Parece que el problema de los posts duplicados les pasa a bastantes