Las películas unas de las mejores de la historia, y los juegos despues de los monkey, las mejores aventuras gráficas, aunque solo es una opinión.
Buuu te me adelantaste Yo le jugue y pienso exactamente lo mismo! Hay un juego igual pero con Yoda de Star Wars. Tiene una disposicion de la vista como el Knights of Xentar, asi de chotín es Se ve q en esa epoca probaron con ese estilo de juego (aventura para windows pedorra y de bajo presupuesto) para ver q onda en el mercado. Bad desition.
Si, la verdad es que de los Indy los únicos que valen son el de la última cruzada y el de the fate of atlantis, el resto lo único que sirven es para...
Lo que pasa es que cambiaron de categoría entre el Fate of Atlantis (Aventura gráfica) y el Infernal Machine (RPG) porque paso mucho tiempo entre uno y otro, el Infernal es un estilo Tomb Raider y no se lo puede comparar con el Fate. Salu2.
Mucho no me gusta la onda de los Indy, pero no creo q sean malos, es un estilo de AG q quiza no es el mas excitante pq las historias de aventuras necesitan un juego mas rapido, con mas accion, y estas AG no tienen los recursos ni la jugabilidad como sentir una aventura mas como q parece q vas siguiendo la historia como si armaras un rompecabezas, y no es tan divertido
Yo jugué al infernal machine y no me convenció. Creo que como el atlantis no hay ninguno. Eso de poder elegir entre jugar con mas puñetazos o jugar con mas puzzles me gustó.