1_ Cuando me carga el juego pone la pantalla negra y aparece el cartel 2_ NBA Live 06.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perder la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se a creado un informe de error que puede enviarnos.Lo consideramos confidencial y anonimo para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui depurar enviar informes de errores no enviar 3_tc2000.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perder la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se a creado un informe de error que puede enviarnos.Lo consideramos confidencial y anonimo para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui depurar enviar informes de errores no enviar 4_ Colin mcrae Rally 2005.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perder la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se a creado un informe de error que puede enviarnos.Lo consideramos confidencial y anonimo para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui depurar enviar informes de errores no enviar
Aaaah y disculpen pero: depurar enviar informes de errores no enviar Son carteles para apretar jejejejejeje (y no es el Directx)
No, es bajado de el emule, pero no creo que tenga que ver porque tengo muchos juegos bajado y grabados y la mayoria me anda
Pero el TC 2000 pesa 300 y algo el NBA 2 CDs son de 700 y algo cada uno el Colin Mcrae Rally 2005 pesa 3 GBs y algo más Espero que te sirva
1) Che, así como editaste los 2 posts, cuando tengas que agregar información, editalos en vez de hacer doble post. 2) El problema es de tu PC.. quizás no tengas bien los drivers.
sisisi, edr tiene razon, seguramente drivers de graficos, bajate la ultima version, si no te funciona eso proba re instalar directx, si es ke tenes la ultima version. Hace una cosa, anda a Ejecutar y escribi Dxdiag, Enter, Fijate donde dice Version cual version tenes, y despues anda a Pantalla y proba Direct 3d y y Direct Draw, a ve si te tira algun error. De paso ahi en pantalla tenes el nombre del driver de video ke tenes ke actualizar.
Ami se me sale el exprored dice que se debe serrar y pierdo todo y ahora por ese motivo uso el Mozzila FireFox se puede bajar aca : http://www.firefox.com http://www.firefox.com.ar no me acuerdo cual era