Pero lo q dice "Hacha Dorada", es q si el archivo wk.exe no es necesario, q lo borres y asi te evitas los cartelesq te aparecen, pq el archivo wf.exe es el q te jode, eso entendi q quiso decir, no se yo no tengo idea de esto, pero pase leei y acote saludos, Her!
Ah, Yo ya lo hice pero busque en el buscador me encontro uno solo y lo elimine pero ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡COMO JUEGO!!!!!!!!!!!
Cuando te aparezca el cartelito apreta el boton de enviar informes de errores, que hace un informe, lo envía y despues te abre un explorador de internet con la posible causa del problema. A mí me pasó que mi pc se colgaba a cada rato y así descubrí que eran los drivers de audio lo que me causaban el problema
No me abrio el explorador de internet ¡¡¡¡¡¡¡Que hago quiero jugarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! (lo más antes posible)
x las dudas, no te fijaste si el Firewall los bloquea??? igual, disculpen cualquier cosa xq' estuve re desclogado en este topic
Estabas conectado a internet en ese momento? Porque envia el informe y busca en una base de datos de Microsoft a ver si hay alguna referencia a ese error, o a lo mejor no hay ninguna referencia
ahora... descubriste q era el archivo? cuando ejecutas los juegos te sigue apareciendo el mismo cartel? si te aparece con todos los juegos lo mas probable es un conflicto del sistema, o de la instalación de windows otra q podes hacer es en vez de enviar el informe de error (si no podes hacerlo) es directamente ir a la pag de win y ver si hay alguna nota referida al tema yo se q es doloroso pero lo mejor es formatear la pc, pq ya todos lo sabemos, cuando no se puede jugar, hay q ir hasta el final
No no no tengo muchos juegos y la mayoria me anda me pasa el mismo error con el TC 2000, NBA Live, Colin McRae Rally 5.0 y Worms Forts pero con distinto archivo por ejemplo: nba06, CMR5, tc2000 y WF.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perder la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se a creado un informe de error que puede enviarnos.Lo consideramos confidencial y anonimo para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui depurar enviar informes de errores no enviar