Humm y pensar que yo antes jugaba al Mu... Ahora lo odio profundamente y solamente juego (ocasionalmente) al Tibia , pero solo al original...
StandingMU nuevo server ARGENTINO Chicos! encontré este server! esta muy piola! no hay mucha gente por que aparentemente abrió hace un par de dias pero se ve que tiene para rato !!!!!!!! algunos datos: Version 0.97x Experiencia 250 Drops 100 Estado Online web: standingmu.com.ar cam 3D + sonidos!! no lo considero spam, ya que no es publicidad, solo quiero compartir con ustedes este juegaso! asi cada vez somos mas y no estoy solito! les aseguro que este no se cae! por que los admins estan siempre atentos y ayudando y se ve que saben!!! además tienen toda la onda!!! entren y vean! no se van a arrepentir!! tags: standing, mu, online, mejor, 24, horas, juego, buenisimo, 0.97x Aqui algunas imagenes de SPOT CREADOS PARA UN BUEN LEVELEO y una de un drop que isieron probando el server -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------------------