Estoy contento! [no entrar es una pe!*+#dez]

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 5/Oct/2008.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Disculpá la mala onda pero este juego me pareció horrible siempre, igual que los otros juegos de los Simpsons de NES, sobretodo porque todos fallan en los mismo: las partes de plataformas.
    Igual este era el que más zafaba para mí porque ponía práctica y me la pasaba jugando al juego de las cartitas de memoria :D

Felicitaciones!

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Guau, sabés cuántos juegos me quedan por pasar de la NES? Pero este que decís vos lo conocí de grande, yo de chico jugaba al Bart vs Space Mutants, pero eso ya era Sega. Te dejo reputación, eh, me gusta tu actitud xD

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    La parte de las plataformas?, tambien es horrible en bart vs space mutants de genesis jajaja, nunca mejoraron digamos?.

4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    jajajajaj graciass xD, el bart vs space mutants tmb esta para nes, ahora lo toy pasando ya q tas me podrias sacar una duda, porke llego al final del lvl1 y como q no termina tengo un coso de donde no puedo pasar ni saltar ni nada.., sera porke tengo q pintar todo lo violeta q me falta?

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Exacto, tienes que pintar todas las cosas moradas que encuentres, si no no te deja salir del nivel. ¿Alguno conoce el Bartman Meets Radioactive Man? Es ligeramente mejor, le puedes lanzar puñetazos a los enemigos y puedes usar poderes, pero sigue siendo dificilísimo y me parece que sigue sin haber continues. Nunca he entendido por qué los juegos de Acclaim no tienen continues, como si no fueran suficientemente difíciles. Quien haya jugado el NARC de NES entenderá perfectamente lo que digo.

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    edit:

yo lo jugue una sola vez en mi puta vida, un juegazo tmb!

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  7. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Gunth, acuérdate de que no sólo tienes objetos a ras de calle, sino también macetas en las ventanas. Cualquier objeto que se te olvide pintar no te permitirá pasar la valla de final de nivel.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si en el vs the World en cada continente un nivel por lo menos es de plataformas (la caverna de hielo debe ser de os más difícil en la hgistoria de los videojuegos ¬_¬)

O al Double Dragon 3 :? De las pocas veces que coincidí con el James Nintendo Nerd :lol:

9. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    pero ya no tengo mas aerosoles para agarrar :S.. ademas hay cosas arriba tipo en la cosa de ancianos q son ventanas q no puedo subir de ninguna forma..

10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    El Double Dragon III el único problema que tiene es que sólo tienes una vida, por lo demás no es tan malo. Es mejor que la versión de Arcade, que no es tan mala pero los personajes van más lento que una pantalla de "Now Loading...". Es más difícil, pero el 1 lo era también y es un juegazo, igual de los tres de NES el mejor es el 2.

Una review que no me gusta del Nerd es la de las Tortugas Ninja de NES, cierto que el juego es insultantemente difícil pero eso no lo hace uno de los peores de todos los tiempos, aunque sólo lo he pasado usando claves de Game Genie (pero el emulador que estoy usando parece que no soporta Game Genie, así que algún día lo tendré que pasar por las buenas). Y el Top Gun, la parte del portaaviones se me hizo complicada al principio hasta que vi que para moverte hacia arriba o abajo tenías que aguantar A para acelerar. De ahí en adelante lo puedo sacar con mayor facilidad, aunque tampoco soy perfecto.

EDIT para Gunth: Si no tienes los aerosoles no sé que podrás hacer, pero a las ventanas les tienes que lanzar cohetes. lLos compras en una tienda que dice "Mel's Novelty Hut"

Compartinos

Cargando...