Uf... he aquí un claro ejemplo de alguien que sólo posteó 4 mensajes útiles No, parca, ya no se cuentan más... de hecho, se han restado incluso los que se habían posteado antes de que Lukas deshabilitara esa opción...
yo creo que ya no deverian poner esa opcion de que no cuenten los post en lo que queda ! ya que la mayoria anteriormente lo hacia por el simple hecho de tener un rango mas alto .. ya que eso es irrelevante ahora ya que puedes poner lo que quieras en el rango creo que ya no es tan importante... aparte a los que creen que tener muchos mensajes es importante les veran robando post en otras areas del foro comoquiera ! si lo hacen dentro de este topic no es mucho problema
Ajkajaja, cuando dejaron de sumar los mensajes en Lo que queda no me esmere para seguir sumando posteando en otras secciones, es mas siempre me quede en lo que queda XD. No como otro...e...d... r... e digo nada
a mi me restaron como 500 pero no me importa al igual que Draka segui posteando en lo que queda nomas No como otro...e...d... r... e digo nada