Supongo que a mirarse las caras en medio de un incómodo silencio por tres horas Che Rober, al final vos vas? de repente la idea se me hace much more tempting
Jajjaja no leí una verrga la verdad!!, entonces es una expo de jueguitos? copadoo vamos a ver que onda. Posta tengo ganas de la juntada, a la última que fuí fue en el 2010 en parque rivadavia, imagínense.
Yes Sir! De un principio que lo vi y dije "¡Voy!" Es que soy el ortiva de la banda, siempre me garco en todo y no voy a ningún lado. Pero conocer a los cuevenses es buen plan, además de las consolas y juegos grandiosos. El valor es coherente también. Sería un golazo, visto que ya no es lo mismo cuando leés algo y le conocés la cara al que escribe Tendría onda que vengas, date una vuelta, de última si ves que la mano viene densa, rajás. Con respeto, como haré si eso sucede Faltaría hacer una vaquita para que se venga Child de la república cordobetense, je.
Fecha: -Sábado 15 de febrero Horario: -17:00hs Lugar: -Tucumán 810, planta baja, ciudad de Buenos Aires. ¿Quienes confirmaron? -Marduk -Maqui -Robergto -Gunth -Brandi -Yo ¿Quienes faltan confirmar? -Porter -Polo -Ciclón de Hojas -Fefi -Las amigas de Fefi ¿Quienes se cagaron? -Hacha -Edr -Geze