A mi el primero ke me vino a la mente fue el Sim City! El clasico juego donde construis tu ciudad, vos vendrias a ser un presidente, y designas ke zonas van a ser urbanas, de conercio o industriales. Entonces concediendoles mas recursos economicos (por ke administras eso) vas poniendo mas escuelas, hospitales, etc entonces cuando se cumplen los rekisitos minimos para vivir la gente sola viene y ves como se van armando las casitas, o los edificios gigantes. Eso lo designas vos tambien, por ejemplo si vas a poner una zona residencial, elegis si es media, baja o alta en el sentido economico. Tambien hay herramientas para modificar el terreno, si lo keres elevar, o bajar o poner agua (en realidad bajas mucho el terreno y encontras agua). Y como no podian faltar, estan los desastres naturales, como pueden ser un volcan, un terremoto, un tornado y hasta invasion de ovnis!! La idea es ke aparecen cada tanto para romper un poco con la monotonia y romperte la paciencia, pero tambien hay una opcion para desatar los desastres manualmente! Esta bueno cuando los trabajadores hacen una protesta reclamando unos re aumentos y te da bronca! les mandas un tornado y haces bosta todo! Y no es ke yo sea tacaño y politico garca, sino ke los Sims siempre piden mas! y eso lo hace divertido! te presionan de todos lados, por ejemplo si pones una panta de energia nuclear te joden los naturalistas, pero si pones 20 molinos no abasteses toda la ciudad. Justamente en esos problemas se basa el juego, tenes ke hacer prosperar y crecer la ciudad y a la vez cuidar ke todos los Sims esten conformes! Es un juego muy entretenido! Yo juge al 3000 y lo recomiendo! Ademas tiene una musica Jazz ke te re lleva y terminas haciendo todo al compas de la musica
Simcity 4000... Yo me estoy bajando el Nuevo... SimCity Societes o algo asi... Suerte! PD: Yo tengo el Black and White 2... Lo Jugue y me aburrio al tiempo