Jaja.... no tan loco como cuando en el rayman me concentraba onda para ser uno con el chabon...( tenia 10 años ) Lo curioso es que cuando saltaba, yo involuntariamente rebotaba en la silla......
jajajajaja... a mi tambien me pasaba! jaja... recuerdo que cuando era chiquito y jugaba en el supernintendo "internacional super star soccer deluxe" cada vez que pateaba el balon, mi pierna derecha se movia hacia el frente involuntariamente... ajjaja
Lo más loco que recuerdo haber experimentado es haber pasado juegos como Silent Hill (7 horas), Metal Gear Solid (6 horas), Resident Evil I (10 horas) en la PSX sin tarjeta de memoria :-! También recuerdo allá por el 99 querer mandar e-mails sin tener Internet xDDDD
eso de pasar juegos en un dia o 2 lo hace cualquiera no me parece la gran cosa, pero en la play si xq despues de funcionar tanto tiempo se te empieza a hacer mierda xD Una cosa loca que le hice a mi compu, fue un dia que no me andaba internet, reinicie como un loco. y como seguia sin andar, le dije "ANDA LA RE P**A QUE TE REMIL PARIO" y le pegue con la mano abierta al costado del cpu, se puso la pantalla negra,,, me re cague ese dia, pero x suerte sigue andando.... creo que una vez x bronca le pegue con la escoba en el monitor xD
yo tengo un conocido de 12 años que antes de tener la memory card se jugaba al digimon rumble arena todos los dias, y no apagaba la play hasta acabarlo, empezaba a las 10 de la mañana y terminaba a las 12 de la noche, pero lo gracioso era que el chabon estaba todo el dia todos los dias y cuando llegaba a la final no se animaba a enfrentar al monstruo final porque lo iba a hacer bolsa y iba a tener que volver a empezar, pero si le jugaba le ganaba por un monton...
Pero eso me sigue pasando, cuando juego al Call of Duty en internet y siento como las balas me rozan cerca, muevo la cabeza hacia un lado para esquivar el tiro jajajaa
Esto me hace recordar a la gente que, cuando juega juegos de autos, mueve el control hacia los lados, como si manejara un volante, o cuando juegan de peleas, se empiezan a mover como si esquivaran golpes. Me acuerdo que cuando jugaba al Mariokart 64 en un emulador, a la vez que dejaba apretado A para acelerar, dejaba apretada también la flecha hacia arriba, como si con eso fuera a ir más rápido.
¿que acaso no va mas rapido? JUAZ... (es un chiste, ya se que no va mas rapido...) PD: estoy al pedo asi que uso 3 emoticones que no se usasn nunca solamente para molestar....
Hola Cuevinos es la primara ves que veo ese topick y esta chete aca les voy a mostrar 2 cosas que ise ( no me acuerdo muchas) 1- Bueno esta era cuando era chiquito 4-5 años la cosa es que tenia la PlayStation1 hace 3-4 meses y bueno me avisa comprado un juego nuevo y cuando lo pongo no andava el Jostick y bueno reinicio la Play y nada me empese a poner loco saque el Jostick le di unas patadas... bueno la cosa esque estuve 2 semanas esperando un Jostick nuevo y cuando me y cuando me lo compraron me di cuenta que tenia otro 2_Esto no tiene nada que ver pero bueno...la cosa esque estavamos jodiendo con unos amigos entonces sacamos como 10 narangas de un arbol y las pusimos en la calle y despues 9 flawers todos enganchados con la mecha y en el medio de los flawers un volcancito(esos que suenan MUY fuerte) y cuando veiamos que venia un auto prendimos todas las las mechas (en realidad solo avia una porque estavan enganchadas) y justo paso el auto (parecia recien salido del labadero)bueno la cosa es que se ensucio todo de narangas y juesto los cuetes esplotaron abajo del auto hacique vimos que el hombre estava re enojado y nosotros salimos corriendo el nos perseguia con un auto no se como hicimos para que se vallan pero lo que si se es que quede muy cansado despues de correr 2 barrios....