sep, pero la culpa no es de Xbox sino de Harmonix que se re ortivó. Y ni da comprarse una xbox 360 sale 2500 mangos, con eso armás zarpada PC. Y la batería está más de 500 sin los parches, nah ni da; me quedo con mi PS2.
Lo que vos decís se llama obsolescencia planificada, que es cuando se diseña un producto pensado para durar tiempo predeterminado obligando al comprador a cambiarlo por una versión más nueva. También lo que hacen es dejar avances que ya tienen investigados e implementados para futuras versiones. Es parte del sistema de producción en masa y (al menos según los fabricantes) parte indispensable del modelo económico que tenemos hoy.
Es que está perfecto lo que dice Hari Seldon. Es parte del trabajo de los fabricantes. Imaginate si sacan un producto con todas las tecnologías descubiertas a último momento... la segunda versión la tenes que sacar 10 años después... dentro de esos 10 años te cagás de hambre. EDIT: la única forma para no cagarse de hambre, sería vender los productos carísimos... y ahí todos criticarían el precio y nadie compraría.
la verdad que esto de las consolas y el windows y otras cosas morales de las companias son las que me hicieron optar por gnu/linux y aunque jodo mucho con esto detestaba y aun detesto que las companias hagan cosas que ala larga termine haciendo que tu pc o consola se vuelva algo obsoleto en una consola bue podria dejarlo pasar pero en una pc era algo que no admitia por que mi pc pentuim 4 ya debe ser consederada vieja y obsoleta acaso si yo le doy un uso que a mi me confome no es eso algo bueno y util y no algo obsoleto e inutil por que un s.o. para poder hacer lo de antes debe pedir 4 gb de ram para poner boludeces y que creoi que lo son como son los gadegests del win 7 o poner un relojito de m... grande o un medido de recursos de la maquina que come recursos de la maquina al dope eso y cosas como tenes pentuim 1 o 2 desguasalas y vendelas no sirven de nada me hicieron ver lo detestable de las companias que para eyos todo menos su consola actual o pc de ultima gneracion es obsoleto eso era algo que no queria admitir y por eso brinque a linux ¿ sabian que ubuntu 9.10 traera un monton de cosas nuevas y seguira consimiendo lo mismo de hace años atras pide 256 de ram nada mas ? y hasta un pentuim 166 se banca la de servidor comprobado por mi entonces eso son cosas que me gustaban de linux y el salto nada es viejo todo es actual y todo le podes poner cosas actuales no ce si se entendio pero la idea es esa
Pero tranquilamente podrían haber sacado el juego para todas las consolas actuales. No lo pido para la Nintendo 64...
Quizás Sony negoció que sólo salga para PS3 o será que ya no hacen suficiente plata como para justificar el costo. Sea cual fuera el caso, te lo pusieron bastante claro "Hacé el upgrade o jodete". P/S: Quizás es culpa de Yoko Ono.
Si loco vamo a ser quilombo a olivos (?) lo que yo me referia es que te compras una PC buena buena en la actualidad y tenes que volverla armar toda en 5 meses, antes una PC te duraba mucho mas! pero bill gates se jubilo igual xd asi que no le tiren bardo! te tenes que asociar al sistema House, la tecnologia avanza y nos estamos volviendo conservadores... NO PODES VIVIR DE LA NES! (?) igual aguante la PS2 se la re banca, lo tendrian que aver sacado, peroo analisando los calculos perderian plata en publicidad y capaz que nadie lo compraria porque dirian ''esa consola ya no se usa'' o algo asi, esos hdps que las empresas le venden basura y solo compran compran y mas compran sin pensar. yo realmente esperaria que baje un poco la PS3 y que se establesca en la argentina. ahi si me la compro.
Yo es que la verdad, no llamaría a la PS2 "consola actual". Lo que me parece injusto es que se sigan sacando juegos para la PS2, pero ninguno para la GC D: