Revisé los procesos y son: alg.exe AUTORUN.EXE csrss.exe ctfmon.exe explorer.exe firefox.exe jusched.exe KMGLNC.exe lsass.exe mixer.exe msmgs.exe msnmsgr.exe pctspk.exe PDVDServ.exe Proceso inactivo del sistema services.exe smss.exe spoolsv.exe svchost.exe svchost.exe svchost.exe svchost.exe svchost.exe System taskmgr.exe TaskSwitchXP.exe UnlockerAssistant.exe usnsvc.exe winlogon.exe No anoto todavía cuánto ocupa cada uno en CPU y en memoria porque es un lío. El antivirus es NOD32 2.70.22. EDIT: Terminó funcionando ayer lo del CD. Veo si reinstalo Windows y les cuento.
msmgs.exe usnsvc.exe KMGLNC.exe pctspk.exe esos me suenan raro, aunque KMGLNC me suena a algún programa...
el "msmsg.exe" te ocupa 2.000kb al pedo, lo podes eliminar ,,,,,,,el "usnsvc.exe" pertenece al msn y es totalmete normal y funcional..el "KMGLNC.exe" Procesos de Monitor.el "Pctspk.exe" es un instrumento de diagnóstico para módems ,, "el autorrun.exe" puede que lo tengas infectado con un worm ,, hace que no puedas abrir tus puertos usb y te pone lenta la pc. pero el problema es que tambien podes tener uno que otro spyware metido en el programa "alg.exe", "lsass.exe","csrss.exe" el problema es que son casi indetectables,, yo te diria que pruebes con el "autorrun.exe" ,,, y te recomiendo el antivirus "nod32" es infalible
Uh, creo que tendré que mandarla a arreglar, porque ahora al encenderla y terminar de cargar Windows tira una pantalla negra con un mensaje de error que dice algo del lsass.exe. Al darle a aceptar, se reincia inmediatamente.
hay esta,, a mi me paso una vez con el lsass.exe ,, y es un problema ese virus , por que es re dificil de borrar , hay que encontrarlo en el rejistro , cambiarle el codigo y despues desinfectarlo ,, ese no se como se hace
Vas a tener ke recurrir al viejo e infalible FORMAT C: Porke por mas ke arregles y sakes todos los virus nunca te keda andando igual la makina... Bootea desde el CD de WinXP y segui los pasos
Nah, ya no hay nada que hacer, a mala hora me avisan que era un virus... le reinstalé Windows hace poco a ver si lo lograba y ahora no bootea. Toca mandarla a reparar. EDIT: Eso mismo, Chilvao. Como decimos acá, la candela mata todo.
Error, toca poner en orden de booteo el disco de 3 y medio y bootear desde ahi o con cdrom con algun sistema de booteo con herramientas como el MAD BOOT y luego borras las particiones del disco para eliminar todo rastro de virus en la tabla de particion y ahi si crear particion, formatear y reinstalar.