Falleció Fernando Peña

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 17/Jun/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    falleció Alejandro Doria tmb :S

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Justo iba a hacer un topic al respecto... Dia negro para los argentinos hoy

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No lo conocía mucho, pero sabía que era un chabon con profesionalidad. Demostraba una seguridad tremenda en su personalidad.

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    No es así.... yo lo detesto (y no por su afinidad sexual)

5. Knight Rider

Knight Rider Casi Cuevino

Ingreso:
    15/Jun/2009
    Pobre tipo, se agarraro las peores de las pestes que puede tener un ser humano, asi que bue lamentablemente era algo que en cualquier momento le iba a pasar. Nadie safa de esa mierda.

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Fue uno de los famosos mas frontales y cultos que ví.

Yo lo vi en Despues de Todo con D'Elia, al final el piquetero se va a tener que meter la denuncia en el orto.

7. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Un conservador disfrazado de provocador, los medios lo alzaron y armaron un buen producto con él.

Igual, en la radio el tipo realmente tenía mucho talento cuando hacía sus personificaciones pero sus ideas grales fueron muy chatas.

Aunque esperaba saber más de el en un futuro y me dá pena que no sea más así, realmente.

PD: Lo de la denuncia de D´lia creo que no le hizo falta "el piquetero" como bien dijo el lo desangeló completamente.

8. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    no comparto esa idea Desukez, nadie dijo que lo amaba solo dijimos que era un chabon que tenia las pelotas de decir lo que pensaba y lo que era. yo particularmente pensaba muy diferente como el, pero lo respetaba y me caia bien, solo por decir las cosas "sin dar vueltas". es una lastima que se muera gente como él y otros hijos deputa esten vivos, la vida es injusta y la muerte tambien.
    Adios a un excelente artista

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Era un tipo bastante frontal, eso me gusta, aunque carecía de cierto "tacto" o sensibilidad. Recuerdo en el programa de Lanata, cuando discutía con D`elia, el piquetero le preguntó porqué había llamado a su hijo "retrasado" en su programa de radio (por esto se había enojado tanto), y Peña le contestó que cómo el hijo no podía coordinar varias palabras, era claramente un retrasado y el se lo diría hasta a su propio hijo. Convengamos que a nadie le gusta que otra persona descalifique publicamente así a su hijo, Fernando Peña no fué ni un angelito ni una víctima de D'Elia.

Sacando eso, su actuación y las cosas que decía en serio me parecían interesantes (aunque no siempre las compartiera). Me dijeron que el programa de radio (El Parquimetro) era muy bueno, aunque nunca lo escuché.

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Acordate que no es tan simple cómo "decir lo que uno piensa" a un amigo o a un conocido. Cuando uno tiene cierto podér de difusión, ya sea por TV, radio, teatro o cualquier otra forma (y Peña tenía bastante difusión), también debe muchas veces autocensurarse por varios motivos, el principal es para conservar el laburo. Por eso la frontalidad en los medios es muy apreciada, porque escasea.

Compartinos

Cargando...