Si q los encontras, si no como llegas a ellos? No estás en medio de Arroyo y te aparece uno. Más te digo, tienen cuadrados de frecuencia, cosa q le quita ese "azar" q le querés dar. Bueno, yo lo catalogo como special encounter porq no pasa siempre en el mismo lugar y en el mismo tiempo.
Los special encounters son al azar, y pasan mientras vas recorriendo el mapa, no cuando estas adentro de una ciudad. No llegas a ellos porque no hay ningun punto que marque que "ahi" vas a tener un encuentro. Sobre el encuentro con el jefe final, es como cuando aparece el de Arroyo diciendote que el pueblo se esta muriendo y que necesitan el GECK.
che coco no pensaste en bajarte el trainer de cuevadeclasicos,yo me lo baje y lo tengo en level 100y pico con todas las skills mas importantes muy bueno!! ES RECOMENDABLE!
No es recomendable, es aburrido hacer eso, para q corno me voy a poner a jugar al juego si tengo las mejores habilidades. Igual tuve q formatear a la fuerza hara 1 mes y perdi el juego, en cualquier momento me lo bajo de nuevo.
Socorro, me baje los dos trainers que hay y no se como hacerlos funcionar. El que pone +8 no sirve, se me cuelga el juego por un fallo en la pagina kernel, sea lo que sea El otro me sale una tabla para poner el valor de que quiera en turnos y en vida, pero lo pongo y no me cambia nada ¿alguien tiene idea de lo que hago mal?
Completamente de acuerdo, no podes jugar sin cheats??? Cual es el sentido ??? Despues de 1 hora de juego con cheats, seguro q lo largo al carajo.
Vale, ya vi lo de Navarro, lo mejor es lo que dice Skylined. Primero vete a Los Angeles o San Francisco, no me acuerdo cual es y habla con el tipo que esta de guardia ante lo que parece un templo, te dira que consigas unos planos. Luego vas y te cargas al encapuchado. Entras por la trampilla y el guardia te dice que por que no llevas uniforme, entonces te metes en el vestuario y consigues gratis una magnifica armadura y puedes pasear tranquilo por la base. Ahora mi pregunta ¿como se conecta el modulo cibernetico al perro?