Se escribe Johnny Depp..... y ese es el primero en mi lista, q d paso d q está bueno es tremendo actor..... Yo me voy por los humoristas venezolanos, como Nora Suárez, Laureano Márquez y Emilio Lovera, por ejemplo. Ya d internacionales, admás d Johnny, me gusta Brad Pitt, Sean Connery, Nicolas Cage, Tom Hanks, Nicole Kidman.... y hay una q se me olvida el nombre.....
Estoy de acuerdo con Murray, así que acá van los míos: - Adam Sandler - Elisa Duskhu - Ben Stiller - Viggo Mortensen (es de San Lorenzo!!!!!! ) - Will Smith
Atractivos no quiere decir "capacidades actorales", por que... Agassi no es un actor, es un deportista y es famoso.... Así que Britney Spears, para mi es superatractiva y al que no le guste me parece bien pero me parece una vergüenza reirse de los gustos de los demás. Porque si empezaría a decir cosas....
Oh Se me olvidaba Kristin Kreuk de Smallville por cierto draka la starring es Tom Welling el que hace de Clark,sabe, haber cuando vuelve la nueva temporada please!!!
Entre las famosas más atractivas según mi gusto, están: 1) Buffy Tyler 2) Kim Bassinger 3) Nicole Kidman 4) Sandra Bullock 5) Katherine Zeta-Jones No confundan a Buffy Tyler con Buffy "la caza-vampiros", por favor. En realidad, no es tan famosa, es una conejita playboy. Si me preguntaran que actor me gustaría haber sido, diría: 1) Al Pacino 2) Johnny Deep 3) Clint Eastswood 4) John Travolta 5) Jack Nicholson
bue Para mi q digamos aunque no conosca su aspecto actitudinal las q mas me gustan de figura(y ago mas jeje)son: 1.my novia 2.my vesina 3.pampita 4.ingrid nose q ,pero se que es modelo argentina(ya saben la misionera) 5.y lo que quede.... Muchas personas pensaran que estoy jodiendo y saben......tienen toda la razon esepto por lo de my novia jejje.