No, porque lo chequee con el sha1sum, lo que ocurre es que en un momento del boot queda cargando y nunca termina, mira que lo deje bastante tiempo antes de mandarlo al carajo...
Ahh aguanta tenés AMD? La distro está optimizada para i686 PD: aunque eso no implicaría en que no bootee
Creo que a ubuntu tambien lo podes grabar en un pendrive (o en un reproductor de mp3) seguro que hay tutoriales.... Che posta me quede con las ganas de probar arch lo odio Ah edr, si te vuela xfce, no probaste nunca de usar un windows manager solo? es decir sin un entorno... eso si que es velocidad pura
Jajajaja sí, cuando en la consola le mando "startx" me carga Flux Box, si no me equivoco. Pero es muy friki eso ya !! Bueno, qué tema opinan que deberíamos tocar en la guía?
Compilar tu propio kernel =D Ah y no hace falta poner 'startx' para tener un window manager solo, lo instalas y cuando te sale la pantalla para iniciar sesion, vas a 'Sesión' y te sale un menu para elegir que queres usar...
Sisi, ya sé... me refiero a que cuando tengo problemas al inicio y me manda la consola... después de arreglar el error, mando startx para ver si quedó todo en orden, y me carga el windows manager . Compilar el kernel? Naaa, es una guía para principiantes. Además sos un cararota Una vez quise compilar el kernel y estuve fácil 1h compilando, y tenía para largo rato... así que me cansé