No... en realidad es así. Vas a la carpeta donde tenés los drivers y ponés estos comandos: 1) ./configure 2) make 3) sudo make install Y... dejate de joder, no podés andar con Ubuntu 7.10 Instalate la última versión, y después vemos cómo optimizarlo y que te tome bien la resolución... lo que hiciste se dice que es una "solucion windowsera".
Vas a necesitar el compilador de C, instalalo asi: sudo apt-get install build-essential cd RT61_STA_v1110_modify_1030/ ./configure make sudo make install O sino podes hacer como hice yo y compilar tu propio kernel! :alone: De ultima actualizate a la 8.10 y te ahorras un dolor de cabeza
Pequeño aporte: En este sitio se pueden fijar si un programa de Win corre bajo Linux (no garantizo que todos lo hagan) http://appdb.winehq.org
Aprendi algo de este post: A poner la @ en mi teclado latino, no se rian podrian tener un hijo igual u.u Me estoy re armando otra PC, mia, vieja, que Linux va con Intel Celeron 366Mhz|128 de Ram|16 de Video? Ojala que alguno entre.
Gracias Tavo, en esa maquina puse XP con resultados excelentes (mejor que 98, igual que 95 de hecho) ojala consiga algo lindo.