Alguien vio ya esta película?, yo la vi ayer en el cine y me pareció muy buena. No se hasta donde algunas cosas estarán deformadas, pero algunos testimonios y pruebas son bastante impactantes. Escucho opiniones. Saludos.
Mmm... por lo que se, es un documental. Acá todavía no llego, pero no estaria mal verla, Ayer miraba las noticias (jojojo!) y escuche que le daban con un caño a bush y a todos los politicos... é verdá? taria bueno ver bowling for columbine que tambien es otro documental y me dijieron que relata de donde viene la "idiotez" de los yankis .
No la pude ver aún pero está dentro de mis planes ir alguno de estos días al cine para ver que tul. Puntaje de 1 a 10? Lukas
ja Cual es ??? ese documental del 11 de septiembre q dicen q es escandalosisimaa de como pudieron evitar el ataque !!!!'????? gua yo la quiero ir a ver... pero en argentina todavia no esta no ??? CHAO
Eh, gente, si q llego ayer jueves se estrenó. Yo tengo muchas ganas de ir a verla, ya vi Bowling for columbine, me lei Estupidos Hombres blancos, y estoy empesando a leer "q hicieron co mi pais". Es un capo ese tipo mickel moore. Me encantaria quedarme y escribir un poco mas sobre el tema pero estoy con minimo tiempo Chao
Yo le doy un 10, no es solo sobre el 11/9, tmbién habla de los miedos que infunde el gobiero para aumentar su poder, la incapacidad del mismo. La Guerra, las verdaderas causas, y muchas cosas más. La reomiendo sin dudas
Ese tipo si que es valiente. Mira que sacarle la careta al presidente en su propio pais, no se anima cualquiera. Yo que el salgo a las calles con al menos dos testigos por las dudas.
EH !!!!! vi la propaganda sobre la pelicula... parece buena... es un chabon q se pone hablar del gobierno de bush... vi q estaba todo el tiempo escribiendo... LA QUERO VER LA QUERO VER !!!!!
Yo con el precio al que esta el cine, espero a verla en DivX. No tiene nada que la haga una pelicula para ir al cine.